Lorem ipsum in dolor set amet

¿Quiénes somos?

El mundo del vino en general, pero sobre todo, el rol desempeñado por el restaurador, responde a unos compromisos que en muchos casos, trascienden los estrictamente laborales. Con la intención de poder ofrecer una alternativa a la amplia oferta inespecífica existente, surge Professional Wines

Con este proyecto ecommerce, se pretende dar respuesta a muchas de las demandas del profesional del sector, tratando de dotarlo de una herramienta ágil y versátil en su labor. Para ello, se han seleccionado cuidadosamente los productos y precios ofertados, así como, sus condiciones de almacenamiento, conservación y envío. En paralelo, y dado el enfoque lúdico-cultural del proyecto, contamos con una serie de programas de asesoramiento, catas telemáticas y formación específica.

Nuestros productos

Professional Wines ofrece un catálogo online especializado fundamentalmente en vinos españoles, así como en algunos destilados y complementos afines. La selección de productos tiene como denominador común, la singularidad de caer por ello en una relación calidad/precio desequilibrada. Nuestro compromiso formal nos hace apostar por finos \"off market\", que a su vez, nos emocionen por su complejidad, pluralidad en matices, siendo fieles reflejos de la tipicidad de su zona de origen.

Nuestras inslataciones

Professional Wines cuenta con unas modernas instalaciones zonificadas en diversas áreas funcionales: almacén, zona de preparación, sala de usos múltiples, así como exposición y tienda física. La posibilidad de trabajar directamente con los elaboradores nos permite una alta rotación y unos bajos niveles de stock que junto con la climatización integral del conjunto, garantizan la conservación y mantenimiento óptimo de los productos.