Nace Professional Wines

Nace Professional Wines - Tienda de Vinos online

La compra de vinos online adquiere cada vez más importancia, y se ha convertido en una tendencia en estos últimos tiempos. En un momento en que el paradigma está cambiando en relación al consumo del vino, nace Professional Wines. Un proyecto ecommerce especializada en vinos españoles, destilados y otros complementos relacionados para profesionales del sector de la restauración.

Nace Professional Wines - Tienda de Vinos online

Gerardo Corzo dirige Professional Wines, además es gerente de Bodegas Mar una tienda de vinos en la costa de Granada, destinada a particulares, referencia a nivel regional y punto de encuentro de los amantes del vino. Nuestra empresa cuenta con mas de 50 años de experiencia en el sector, y representa a marcas de reconocido prestigio y exclusividad. La apuesta por el desarrollo del canal online nos permitirá completar nuestra oferta de servicios y presencia en internet.”, afirma Corzo en relación al nuevo proyecto.

Professional Wines se presenta ahora como una respuesta a la amplia oferta inespecífica existente en el canal Horeca que atañe a Hoteles, Restaurantes y Cafeterías. La tienda online de vinos Professional Wines está dirigida especialmente “a profesionales del canal de distribución Horeca, respondiendo a los estrictos criterios de selección, calidad y singularidad requeridos.”, apunta Gerardo Corzo.

Este proyecto tiene por objeto seleccionar los vinos ofertados en base a su calidad, tipicidad y la sostenibilidad de sus producciones.”, añade el director de esta ecommerce de vinos excepcionalmente seleccionados. En relación al catálogo de referencias afirma que se compone fundamentalmente de vinos españoles, abarcando desde las regiones productoras históricas hasta las más emergentes.”

Los vinos de Professional Wines reflejan el lugar del que provienen y sus particularidades.Nuestro compromiso formal nos hace apostar por vinos que expresen la tipicidad de su zona de origen, siendo en su mayoría de producciones limitadas y sostenibles. La relación directa con los productores y unas condiciones de almacenamiento óptimas nos permite mantener una alta rotación y unos bajos nivel de stock.” señala Corzo.

Además desde Professional Wines se atiende otro tipo de demandas de productos y servicios como detalla Gerardo que lidera este proyecto ecommerce “En paralelo a la oferta comentada, el enfoque lúdico-cultural del proyecto incluye una serie de programas de asesoramiento, formación específica así como el desarrollo de catas temáticas impartidas por y para profesionales especializados.”

Nace Professional Wines - Tienda de Vinos online


 

En conclusión, Professional Wines ofrece un catálogo multicanal especializado en vinos españoles, destilados y otros complementos afines. La selección de vinos se realiza otorgando un especial protagonismo a los productores más originales y honestos, en una relación directa.

Un compromiso formal que les lleva a aportar por vinos “off market”, de producciones limitadas y sostenibles. Del mismo modo son la expresión de la tipicidad de su zona de origen. La gama de productos de Professional Wines abarca desde las regiones productoras históricas hasta las más emergentes.


 

Professional Wines acaba de nacer con la fuerza e ilusión de un proyecto cuyo compromiso va más allá de la venta online de vinos a profesionales, y que pretende hacer llegar vino de excepcional calidad al mejor precio.

La proyección y expectativas de este proyecto ecommerce son muy positivas, y aunque se trata de tiempos complicados el futuro próximo adivina un panorama distinto, mucho más óptimo para el sector. Para Gerardo director de Professional Wines: “Somos muy optimistas, tras el difícil momento atravesado por el sector de la restauración y hostelería todo parece indicar que en 2022 se consolidará la recuperación socioeconómica.

Nace Professional Wines - Tienda de Vinos online


 

Conoce Professional Wines, entra en su web y descubre todo lo que tiene que ofrecer a los profesionales de la restauración, un catálogo excepcional de vinos, y un recurso online para una óptima gestión de distribución y pedidos.